Día 1: Llegada a Marrakech o Casablanca
Traslado a la llegada y check-in en el hotel. Cena y alojamiento. Posibilidad de recogida en Casablanca para llegadas antes de las 13:00 hora local
Día 2: Marrakech
Después del desayuno visita de Marrakech, otra de las importantes ciudades imperiales. La visita comienza desde la Mezquita Koutouia, antiguamente usada como librería, es el símbolo de la ciudad. Continuaremos hacia el suntuoso Palacio de la Bahia, construido en le XIX por centenares de artesanos de Fez. Continuación desde el barrio judío o Mellah a través de la plaza de la kissaría hasta la plaza Djmaa El Fna, museo viviente y patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad, donde narradores de cuentos, encantadores de serpientes, malabaristas, bailarines y más, constituyen una autentica corte de los milagros. Continuamos a través del zoco y sus callejuelas repletas de negocios, talleres y terrazas para conocer los gremios de artesanos de carpinteros, afiladores y una farmacia bereber de remedios y productos naturales en su mayoría procedentes del argán y derivados. De regreso a la plaza tiempo libre antes del almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde recomendamos realizar actividades extras para completar la experiencia en esta ciudad única. Cena libre y alojamiento en el hotel.
Día 3 - Marrakech - Rabat (320 km)
Después del desayuno saldremos hacia la capital administrativa del país, otra de las ciudades imperiales y residencia oficial de la familia real. Rabat es una importante y linda ciudad que transmite tranquilidad y elegancia. Realizaremos un almuerzo libre en ruta. A la llegada visitaremos sus puntos claves como la Tour Hassan, mezquita inacabada que se levanta dominando la explanada con más de 200 columnas y el Mausoleo de Mohamed V, construido en recuerdo del sultán que consiguió la independencia del país y en los que la guardia real, en vistoso traje de gala, custodian a caballo la entrada el monumento. Reparto de habitaciones y tarde libre para pasear por la medina, Kasbah de Oudayas y su paseo marítimo a orillas del río Buregreg. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4 - Rabat - Tánger (250 km)
Después del desayuno salida rumbo a Tánger. A la llegada check-in en el hotel y tour panorámico guiado para conocer alrededores de Tánger, Grutas de Hércules (entradas 6€/pax no incluidas) y Cabo Espartel. Resto de la tarde libre, cena y alojamiento en el hotel.
Día 5 - Tánger
Desayuno y día libre. Recomendamos visitar Chaouen, conocido como el poblado azul. Sin duda uno de los lugares más bonitos del país. Sus callejuelas encaladas de azul y su vida aldeana y gente de montaña la hacen única. ¡No te la pierdas! Por la tarde regreso a Tánger para la cena y alojamiento en el hotel.
Día 6 - Tánger - Volubilis - Meknés - Fez (350 km)
Desayuno y salida, a través del Medio Atlas, hacia Fez. Primera parada en Volubilis para visitar sus ruinas romanas, la vía principal Decumanus Máximos, que se inicia en la puerta de Tánger y termina en el arco del Triunfo de Caracalla del 217 d.C. Está pavimentada y rodeada de casas amplias y decoradas. Parada para el almuerzo libre en ruta y continuación a Meknés, una de las ciudades Imperiales que llegó a ser capital de Marruecos bajo el reinado de Moulay Ismail. Recorreremos su medina, su plaza El-Hedim y su famosa puerta de Bab Al Mansour, probablemente la más bella de Marruecos. Por la tarde llegada a Fez para el reparto de habitaciones y la cena. Alojamiento.
Día 7 - Fez
Desayuno y visita de la primera de las ciudades imperiales. Fez es la capital intelectual y religiosa de Marruecos. Comenzaremos con un recorrido panorámico desde el hotel para conocer el palacio real y sus 7 puertas o Dar Al-Makhzen de camino al fascinante mundo de la medina de Fez El Bali, la más antigua y extensa de Marruecos patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con 785 mezquitas y más de 2.000 plazas, calles y callejuelas que suponen un laberíntico regreso en el tiempo. Desde Bab Boujloud hasta la plaza Es-Seffarine realizaremos un viaje a través de los siglos comenzando en el siglo IX hasta el XIX, a lo largo del paseo conoceremos cómo se estructuran estas callejuelas, las diferentes construcciones que componen los muros de la medina, además de sus gremios de artesanos y barrios como el de los curtidores de pieles o costureros para ver sus antiguas formas de trabajo. Conoceremos una Medersa y finalizaremos al son del martillo de los alfareros trabajando el cobre tal como lo hacían hace cientos de años. Almuerzo en un restaurante típico y tarde libre. Recomendamos realizar una excursión opcional para recorrer la medina y conocer el tour de la artesanía y alfombras para aquellos interesados en comprar. Cena libre y alojamiento en el hotel.
Día 8 - Fez - Casablanca - Marrakech (545 km)
Desayuno y salida a Marrakech. La jornada de hoy se presenta tranquila. Primera parada en Casablanca, la capital económica del país, para realizar el almuerzo libre a lo largo de su famosa Corniche y disfrutar de algo de tiempo para conocer la Gran Mezquita Hassan II (visita interior opcional), en cuya construcción trabajaron más de 3.000 artesanos. Aquellos viajeros que tengan su vuelo de salida desde Casablanca, tendrán su traslado al hotel. Mientras que el resto continuará a Marrakech para finalizar el tour. Cena y alojamiento en su hotel.
Día 9 - Salida de Casablanca a Marrakech
Desayuno y tiempo libre hasta la hora de su traslado de salida al aeropuerto. Fin de los servicios.