Tour rabat 3 días

Un fin de semana completo en la capital con su maravillosa mezcla entre lo europeo y lo marroquí

Duración: 3 días

Visitando: Rabat

Precio: desde 381 €

Salidas: todos los domingos

Régimen: Media Pensión

Un fin de semana completo en Rabat , dónde disfrutarás de una gran oferta cultural

Descripción del tour

Presentamos un fin de semana desde La Costa del Sol embarcando en ferry hacia Tánger, para conocer la capital del país. Rabat es limpia, tradicional, elegante y glamurosa. Puede ser tremendamente europea y al mismo tiempo puramente marroquí. Su río Buregreg, su Kasbah de Oudayas, museos y oferta nocturna la hacen una ciudad ideal para cambiar de aires.

 

CONSEJO

Este tour que mantiene base en Rabat es ideal para conocer fantásticos lugares de alrededor. Conoce los monumentos de Rabat, visita alguna ciudad extra como Casablanca o Meknés.

Detalles tu viaje

Duración: 3 días

Visitando: Rabat.

Precio: desde 381€

Salidas: Todos los viernes del año

Régimen: Media Pensión

% Descuentos:
   - 100% menores de 2 años
   - 15% niños entre 2 a 12 años
   - 10% para el 3º persona en habitación triple.

Itinerario de tu viaje

Día 1 - Costa del sol u otros puntos – Tánger – Rabat (470 km)
Salida desde la Costa del Sol para embarcar rumbo a Tánger cruzando el Estrecho de Gibraltar. Presentación del guía en Marruecos y continuación a Rabat. Parada en el camino para el almuerzo libre. Por la tarde, panorámica de Rabat, una de las ciudades imperiales y residencia oficial de la familia real. Rabat es una importante y linda ciudad que transmite tranquilidad y elegancia. Visitaremos sus puntos claves como la Tour Hassan, mezquita inacabada que se levanta dominando la explanada con más de 200 columnas y el Mausoleo de Mohamed V, construido en recuerdo del sultán que consiguió la independencia del país y en los que la guardia real, en vistoso traje de gala, custodian a caballo la entrada el monumento. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 2 - Rabat
Desayuno y día libre para aprovecharlo según nuestras prioridades. Rabat es una ciudad fácil y cómoda de recorrer. Desde Mundimaroc recomendamos realizar una excursión comprendida entre las ciudades imperiales de Meknés y Rabat. Conociendo su pasado histórico como la Medersa Bou Inania, la plaza El-Hedim y Bab Al-Mansour en Meknés, para continuar a las ruinas del Chellah y las Kasbah de Oudayas en Rabat, así como un recorrido por ambas medinas. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3 - Rabat – Tánger – Costa del Sol u otros puntos (475 km)
Desayuno y salida a lo largo de la Costa Atlántica hacia Tánger. A la llegada trámites portuarios para el embarque de regreso a España. Asistencia de nuestro personal y traslado a la Costa del Sol. Fin de los servicios.

Opiniones de nuestros clientes