Tour Marruecos 4 días

Visita 3 de de las grandes ciudades de Marruecos, Fez, Rabar y Tánger en un precioso viaje de 4 días. 

Duración: 4 días

Visitando: Fez, Rabat y Tánger

Precio: desde 497 €

Salidas: todos los miércoles del año

Régimen: Media Pensión

Un viaje de 4 días a Marruecos en el que visitarás 3 grandes ciudades: Fez, Rabat y Tánger

Descripción del tour

El viaje nos va a mostrar tres de las grandes ciudades de Marruecos. La capital religiosa y artística de Fez, aquí destacan su medina laberíntica, patrimonio de la Humanidad, sus Madrazas y su artesanía. Rabat, la capital del país. Una ciudad que pasa desapercibida, considerada la ciudad verde por sus jardines, plazas y avenidas. Su elegancia, modernidad y tradición la convierten sin duda en una de las ciudades más destacadas del país. Por último, Tánger. 

 

Una ciudad con vistas al mar, con una enorme influencia europea y cosmopolita. Aquí siempre han coexistido distintas culturas dándole un espíritu único que la convierte en una gran ciudad ideal para despedir a África.

 

CONSEJO

Aprovecha la oportunidad que el tour te ofrece de conocer lugares adicionales como Meknés, una de las ciudades imperiales. Cena por todo lo alto en un palacete típico de Fez.

Detalles de tu viaje

Duración: 4 días

Visitando: Fez, Rabat, Tánger.

Precio: desde 497€

Salidas: Todos los miércoles del año

Régimen: Media Pensión

% Descuentos:
   - 100% menores de 2 años
   - 15% niños entre 2 a 12 años
   - 10% para el 3º persona en habitación triple.

Itinerario de tu viaje

Día 1 - Costa del sol u otros puntos – Tánger – Assilah - Rabat (480 km)
Salida de la Costa del Sol para embarcar en un ferry hacia Tánger cruzando el Estrecho de Gibraltar. Presentación del guía en Marruecos y traslado a Rabat. Parada en el camino para almorzar en Assilah. Por la tarde, llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 2 - Rabat - Fez (210km)
Desayuno y visita de la primera de las capitales administrativas. Desayuno y salida hacia la capital administrativa del país, otra de las ciudades imperiales y residencia oficial de la familia real. Rabat es una importante y bella ciudad que rezuma tranquilidad y elegancia. Visitaremos los puntos clave de la ciudad, como la Tour Hassan, la mezquita inacabada que se alza dominando la explanada con más de 200 columnas y el Mausoleo de Mohamed V, construido en memoria del sultán que consiguió la independencia del país y en el que se encuentra el palacio de los Reyes Católicos. la independencia del país y en el que la guardia real, con un vistoso traje de gala, vigila a caballo la entrada al monumento. a caballo. A continuación, continuación hacia Fez, capital intelectual y religiosa de Marruecos. Comience con una visita panorámica desde el hotel para ver el Palacio Real y sus 7 puertas o a Dar al-Makhzen de camino al fascinante mundo de la Medina de Fez el Bali, la más antigua y extensa de Marruecos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con 785 mezquitas y más de 2.000 plazas, calles y callejones. callejuelas: un laberíntico retorno en el tiempo. Desde Bab Boujloud hasta la plaza de Es-Seffarine, se embarcará en un viaje a través de los siglos, desde el siglo IX hasta nuestros días. siglos, del siglo IX al XIX. A lo largo del paseo, aprenderá cómo se estructuran estas callejuelas, las construcciones que conforman las murallas de la medina, además de sus gremios de artesanos y barrios como el de los curtidores de cuero o el de las costureras para ver sus antiguas formas de trabajo. Verá una Medersa y terminará al son de los martillos de los artesanos trabajando en
Día 3 - Fez - Chaouen - Tanger (310 km)
Desayuno y salida hacia Chefchaouen o Chaouen "La CIUDAD AZUL", una de las ciudades más bellas y pintorescas de Marruecos. Al llegar pasearemos por sus calles encaladas de azul, sus rincones y su historia hasta llegar a la "plaza Outta El Hammam", donde tendremos tiempo libre para almorzar (no incluido). Esta ciudad fue fundada en 1471 para protegerse de la invasión de los portugueses, hasta que moriscos y judíos se asentaron tras la Reconquista española en la época medieval. Fue durante el protectorado español cuando la armada española ocupó definitivamente la ciudad hasta que el norte de Marruecos se independizó en 1958. Por la tarde, almuerzo y continuación hacia Tánger. Distribución de habitaciones, cena y alojamiento en el hotel.
Día 4 - Tánger – Costa del Sol u otros puntos (230 km)
Desayuno y mañana libre hasta la hora de salida según nuestros destinos. A la llegada en ferry de regreso a España, asistencia de nuestro personal y traslado a la Costa del Sol. Fin de los servicios.

Opiniones de nuestros clientes