Tour de surf en Marruecos

Descubre Taghazout y sus alrededores con un tour orientado a la práctica del surf y a vivir una experiencia única.

INICIO > TOURS MARRUECOS > TOUR DE SURF EN MARRUECOS

Descripción

Descubre Taghazout y sus Alrededores.


Taghazout es un pequeño pueblo de pescadores, situado en la costa Atlántica de Marruecos. Es famoso por sus lindas playas surferas y su estable clima durante todo el año. Entre las playas más destacables podemos encontrar Killer Point al sur y Anchor Point, por sus olas perfectas para tubos y su proximidad a la zona de ocio.


Este viaje permite combinar la pasión del surf al mismo tiempo que conoceremos lugares de
interés como Essaouira, Agadir y Marrakech.

Detalles

Duración: 8 Días

Visitando: Marrakech, Essaouira, Taghazout, Agadir, desierto de Agafay

Precio: desde 885€

Salidas: Octubre/Noviembre 2024

Régimen:  Pensión completa salvo 3 almuerzos.

% Descuentos:
   - 10% para el 3º persona en habitación triple.
   - 15% niños entre 2 a 12 años
   - 100% menores de 2 años

Itinerario

Día 1 - Llegada a Marrakech
Dependiendo de su horario de llegada un conductor le esperará en el aeropuerto con su nombre para trasladarlo al hotel. Reparto de habitaciones y tiempo libre hasta la hora de la cena en el hotel. Breve reunión grupal y alojamiento.
Dia 2 - Marrakech – Essaouira - Taghazout
Desayuno y salida a las 10:00 hrs hacia Essaouira, una ciudad portuguesa antiguamente conocida como Mogador, actualmente, la perla del Atlántico. Durante gran parte del año recibe vientos que la convierten en un paraíso para los surfistas. A la llegada realizaremos un recorrido guiado por su medina, considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 2001. Su amurallado la defendía de cualquier invasión procedente del mar. Constantemente vigilada por la Skala de la Ville y la Skala du port, dos bastiones cargados con cañones y apuntando al horizonte. Después de recorrer la ciudad, tendremos un almuerzo incluido. Por la tarde, continuación a Taghazout y cena en el hotel. Alojamiento.
Dia 3,4 y 5 - Taghazout, jornadas de surf (4 horas diarias + almuerzo)
Desayuno. Comenzamos la primera de tres jornadas de surf o iniciación al surf. Dependiendo del nivel de cada uno. Cada día dependeremos de las condiciones medioambientales, por ello contamos con transporte a disposición para dirigirnos a la playa donde mejores condiciones tengamos. ¡Contamos con monitor y todo el material disponible para disfrutar de nuestra pasión y por lo que hemos venido! Cada día contamos con 2 horas en el agua, una pausa para el almuerzo tipo picnic incluido y 2 horas más después del almuerzo. Fin de la jornada, regreso a nuestro hotel para descansar. Cena libre y alojamiento.
Dia 6 - Taghazout – Agadir – Marrakech
Desayuno y salida de regreso a Marrakech. Hoy visitaremos Agadir, una interesante ciudad por su carácter europeo y modernidad. Su espectacular clima durante todo el año y sus hermosas playas. Agadir sufrió un terremoto en los años 60 que destruyó su antigua Kasbah, uno de los primeros puntos a visitar, aunque sólo quedan varios restos, cuenta con las mejores vistas sobre la ciudad y su bahía. A demás, durante el recorrido conoceremos la parte moderna, su paseo marítimo y el zoco El Had. Existe la posibilidad de visitar una cooperativa de Argán para conocer el método de extracción de este aceite tan preciado y único en esta zona del mundo. Después del almuerzo incluido continuación a Marrakech y llegada por la tarde. Cena y alojamiento.
Dia 7 - Marrakech
Después del desayuno visita de Marrakech, una de las importantes ciudades imperiales. La visita comienza desde la Mezquita Koutoubia, antiguamente usada como librería, es el símbolo de la ciudad. Continuaremos hacia el suntuoso Palacio de la Bahia, construido en el XIX por centenares de artesanos de Fez. Continuación desde el barrio judío o Mellah a través de la plaza de la kissaría hasta la plaza Djmaa El Fna, museo viviente y patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad, donde narradores de cuentos, encantadores de serpientes, malabaristas, bailarines y más, constituyen una autentica corte de los milagros. Continuamos a través del zoco y sus callejuelas repletas de negocios, talleres y terrazas para conocer los gremios de artesanos de carpinteros, afiladores y una farmacia bereber de remedios y productos naturales en su mayoría procedentes del argán y derivados. Conoceremos la Madraza de Ali Ben Youssef, del siglo XIV y de gran belleza. Regreso al hotel para el almuerzo incluido y tarde libre. Por la noche, cena especial de despedida en el desierto de Agafay al más puro estilo bereber. Alojamiento en el hotel.
Dia 8 - Salida al aeropuerto de Marrakech
Desayuno y traslado privado al aeropuerto según nuestro horario de embarque. Fin de los servicios.

Hoteles

H. Zalagh Kasbah & Spa 4* - Marrakech x 3 noches
H. Radisson Blu Taghazout 5* - Taghazout x 4 noches

Opiniones de nuestros clientes

Noemí Díaz
Noemí Díaz
09/09/2023
Era la primera vez que viajamos a Marrakech y ha sido una experiencia increíble. Hicimos la ruta del sur y fue espectacular: la gente, los paisajes, el desierto, la gastronomía,... pero sobretodo los guías y chófer que nos acompañaron. La organización de todo genial!! Gracias a Marco por mimarnos ☺️
Margarita Magner
Margarita Magner
05/09/2023
Quiero sinceramente agradecerle a Belen y a Miguel, el chofer del autobús que recogió a mi grupo en Tarifa por su amabilidad y gran cooperación cuando me vi en apuros. Deje mi teléfono en el barco de Marruecos a Tarifa y Belen pudo encontrar a alguien que me lo trajera hasta Torremolinos. Aunque tuviera que pagar el servicio al taxista, no puedo pagar con nada los esfuerzos de Belén por hacer contactos y ayudarme en el proceso. Fue mi suerte que ella fuera la encargada de transportar mi grupo al hotel. Miguel fue súper amable. Gracias mil.
Danae Mamet
Danae Mamet
01/09/2023
EXCELENTE SERVICIO DE BELEN COMO TRANSFERISTA . PROFESIONAL, PUNTUAL, Y MUY PROFESIONAL. UN GUSTO TRABAJAR CON ELLA. DANAE. TL
Miguel Parra
Miguel Parra
02/08/2023
Muy buena escapada, como siempre de mano de Mundimaroc A destacar nuestro chofer que además de tener mucho conocimiento y anécdotas, con sus adivinanzas nos hizo pasar un gran rato. La furgoneta muy bien equipada, a unos treinta tantos grados el aire acondicionado se agradece y el poder estar conectado con la familia a través del WIFI Sin duda una experiencia que recomendaré a todos mis clientes
Andrea gomez
Andrea gomez
01/08/2023
Una cosa es ser un turista y otra ser un viajero. La diferencia es clave para que tu viaje se convierta en una experiencia única. Este domingo tuvimos la suerte de contar con un gran profesional a través de Mundimaroc como es Mohamed Arhoun el tetuaní, un gran profesional con un extenso conocimiento de las ciudades de Tánger y Tetuán que ha convertido que nuestra experiencia sea espectacular. Sin duda, lo mejor del viaje junto con el vehículo con aire acondicionado y WIFI en el que nos recogió. Gracias y hasta la próxima
Priscila Gomez
Priscila Gomez
01/08/2023
Gracias, muchísimas gracias. Realmente fantástico a nuestro chofer-guía Mohamed Arhoun el tetuaní. Gracias por su profesionalidad, su extenso conocimiento, su simpatía, amabilidad, paciencia y sobre todo su capacidad para estar atento a los detalles. Hacía mucho tiempo que no me cruzaba con un profesional tan grande como él, que hizo de nuestra visita panorámica se convirtiese en un día maravilloso para toda la familia. Desde que llegas al puerto que te espera con botellines de agua fresquita para cada uno (cosa que se agradece en plena ola de calor) hasta las recomendaciones e indicaciones que te ofrece durante todo el recorrido. También quiero destacar el vehículo que transportó a mi familia, cómodo, con aire acondicionado, limpio y sobre todo WIFI. La calidad y seguridad que te ofrece un touroperador y una agencia de viajes, es lo que te garantiza que todos los servicios contratados están a la altura de tus expectativas Sin lugar a dudas una experiencia de 10
Carlos Llamas
Carlos Llamas
17/07/2023
Un viaje increíble que hicimos desde el norte de Marruecos hasta el sur pasando por el Sáhara, una de las mejores experiencias de mi vida.
Miriam Luna Lopez
Miriam Luna Lopez
09/07/2023
Un viaje increíble, todo el viaje ha sido brutal y sobre todo resaltar el gran profesional que ha sido nuestro chofer Mohamed, como persona y calidad humana, hemos quedado encantadas con el, una atención de 10, gracias a Mohamed hemos podido conocer Marruecos desde su esencia, es una maravilla de persona, Gracias Mohamed!
Laura Castaño
Laura Castaño
09/07/2023
Escribo este mensaje únicamente para agraceder el servicio de este circuito y sobretodo y resaltando que ha sido inolvidable el viaje exclusivamente al chófer que nos a acompañado durante toda la semana Mohamed . Vamos a recomendar este viaje únicamente si es Mohamed quién se encarga de ofrecer el servicio de chófer . Quedamos muy agradecidas con su compañía , su hospitalidad y por involucrarse tanto en hacernos ver y entender marruecos en toda su esencia . Sin él estoy segura de que está experiencia no hubiese sido la misma. Gracias Mohamed

Comparte tu experiencia en Marruecos

Utiliza el hastag #Mundimaroc para poder hablar contigo en tu viajes a Marruecos y contarte todos los secretos y experiencias a tu disposición para hacer de tu viaje algo único.