Tour Combinado del Rif Puente de la Constitución

Un fin de semana intenso en el que vivirás la magia de Marruecos

INICIO > TOURS MARRUECOS > COMBINADO DEL RIF PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

Descripción

El viaje se inicia desde la Costa del Sol vía ferry hacia Tánger. Es un fin de semana que te despejará y hará ver distintos ambientes. La gran y cosmopolita Tánger que nos ofrece una enorme oferta para todos los gustos, su vecina Assilah, pequeña, blanca y tranquila te permitirá respirar aire fresco y de buen pescado. Visitar Chaouen será como vivir en un cuento, pintada de azul, moderada y enclavada en las montañas. Por último, la señorial Tetuán con su medina patrimonio de la Humanidad y su historia.

 

CONSEJO

Visita el mirador de Kri-kia al atardecer en Assilah, visita el manantial de Ras El-Maa en Chefchaouen y disfruta de un té a la menta y pasea por la Marina Tanja de Tánger… no pueden faltar en tu recorrido.

Detalles

Duración: 3 días

Visitando: Assilah, Tetuán, Chaouen, Tánger.

Precio: desde 399 €

Salidas: 7 al 9 de diciembre

Régimen: Media Pensión

% Descuentos:
   - 10% para el 3º persona en habitación triple.
   - 15% niños entre 2 a 12 años
   - 100% menores de 2 años

Itinerario

Día 1 - COSTA DEL SOL – TARIFA – TANGER – TETUAN - CHAOUEN
Salida desde la Costa del Sol y embarque a la hora programada rumbo a Tánger cruzando el Estrecho de Gibraltar. A nuestra llegada, presentación de su guía marroquí y traslado a Tetuán para la visita. Tetuán es una bella ciudad Andalusí, conocida como Blanca Paloma. La visita suele iniciarse desde la Plaza Moulay El Mehdi, antigua y popularmente conocida como la “La Plaza el Primo” durante la época colonial Española. Des- taca también El Ensanche español, el cual se atraviesa por la Avenida Mohamed V hacia plaza de España o Plaza Hassan II, donde se encuentra el Palacio Real. Continuamos por el barrio de la luneta, aquí se encuentra la posada en la que se alojó Sira, protagonista de la novela el tiempo entre costuras. Visitamos la judería y el mercadillo de los frutos secos y dátiles. Paseo por sus callejuelas que conducen a la medina, o ciudad antigua, clasificada en el Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNECO desde 1997 hasta finalizar en Bab Okla o Puerta de la Reina. Almuerzo (no incluido) y continuación a Chaouen. Chefchaouen es una pequeña ciudad encantadora de unos 40.000 habitantes que se encuentra en la Cordillera del Rif, que se elevan por encima del pueblo como dos cuernos, dando así nombre a la ciudad (Chefchaouen en berebér significa: “mira los cuernos”). A unos 660m. de altitud y con muy poco tránsito de coches, se respira un aire limpio y fresco que invita a que- darse unos días para descubrir la belleza del lugar y su entorno. La gran variedad de colores, tiendas y bazares contrastan con el deslumbrante azulado de las casas. Cena y alojamiento.
Día 2 - CHAOUEN - ASSILAH - TANGER
Después del desayuno saldremos hacia Assilah para pasear antes del almuerzo (no incluido). Sus típicas callejuelas empedradas, patios de estilo andaluz, puertas talladas, pequeñas tiendas y negocios, y una vida tranquila sin tráfico reúnen las características que todo turista busca para disfrutar de este lugar. Destaca, junto al mar, el cementerio musulmán y el mausoleo de Sidi Ahmed El Mansour, que reconquistó la ciudad tras la batalla de los tres reyes, con tumbas de cerámica multicolor. Sin duda, un paseo por Assilah será una relajada y agradable experiencia. Para el almuerzo (no incluido), recomendamos degustar el pescado, especialidad de la zona. Al final de la jornada se podrá disfrutar del atardecer desde el mirador de Krikia, un lugar de obligado cumplimiento para visitar. Continuación a hacia Tánger, nuestro destino final. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3 - TANGER – TARIFA – COSTA DEL SOL
Comenzamos con una amplia panorámica de los barrio residenciales de Tánger durante su periodo indepen- diente como zona internacional. Llegaremos hasta el cabo Espartel, donde el mar Mediterráneo y el océano Atlántico se encuentran, tiempo para montar en camello (opcional). Haremos una visita de las famosas Grutas de Hercules (Entrada no incluida) y continuaremos hacia la Kasbah comienza el recorrido a pie hasta llegar a la medina. Aquí los sentidos se agudizan debido a la cantidad de sonidos y olores que nos rodean. Almuerzo no incluido y tiempo libre para las ultimas compras. Después traslado de vuelta al puerto y embarque a Tarifa. Asistencia de nuestro personal a la llegada y traslado a los puntos de origen. Fin de los servicios.

Opiniones de nuestros clientes

Noemí Díaz
Noemí Díaz
09/09/2023
Era la primera vez que viajamos a Marrakech y ha sido una experiencia increíble. Hicimos la ruta del sur y fue espectacular: la gente, los paisajes, el desierto, la gastronomía,... pero sobretodo los guías y chófer que nos acompañaron. La organización de todo genial!! Gracias a Marco por mimarnos ☺️
Margarita Magner
Margarita Magner
05/09/2023
Quiero sinceramente agradecerle a Belen y a Miguel, el chofer del autobús que recogió a mi grupo en Tarifa por su amabilidad y gran cooperación cuando me vi en apuros. Deje mi teléfono en el barco de Marruecos a Tarifa y Belen pudo encontrar a alguien que me lo trajera hasta Torremolinos. Aunque tuviera que pagar el servicio al taxista, no puedo pagar con nada los esfuerzos de Belén por hacer contactos y ayudarme en el proceso. Fue mi suerte que ella fuera la encargada de transportar mi grupo al hotel. Miguel fue súper amable. Gracias mil.
Danae Mamet
Danae Mamet
01/09/2023
EXCELENTE SERVICIO DE BELEN COMO TRANSFERISTA . PROFESIONAL, PUNTUAL, Y MUY PROFESIONAL. UN GUSTO TRABAJAR CON ELLA. DANAE. TL
Miguel Parra
Miguel Parra
02/08/2023
Muy buena escapada, como siempre de mano de Mundimaroc A destacar nuestro chofer que además de tener mucho conocimiento y anécdotas, con sus adivinanzas nos hizo pasar un gran rato. La furgoneta muy bien equipada, a unos treinta tantos grados el aire acondicionado se agradece y el poder estar conectado con la familia a través del WIFI Sin duda una experiencia que recomendaré a todos mis clientes
Andrea gomez
Andrea gomez
01/08/2023
Una cosa es ser un turista y otra ser un viajero. La diferencia es clave para que tu viaje se convierta en una experiencia única. Este domingo tuvimos la suerte de contar con un gran profesional a través de Mundimaroc como es Mohamed Arhoun el tetuaní, un gran profesional con un extenso conocimiento de las ciudades de Tánger y Tetuán que ha convertido que nuestra experiencia sea espectacular. Sin duda, lo mejor del viaje junto con el vehículo con aire acondicionado y WIFI en el que nos recogió. Gracias y hasta la próxima
Priscila Gomez
Priscila Gomez
01/08/2023
Gracias, muchísimas gracias. Realmente fantástico a nuestro chofer-guía Mohamed Arhoun el tetuaní. Gracias por su profesionalidad, su extenso conocimiento, su simpatía, amabilidad, paciencia y sobre todo su capacidad para estar atento a los detalles. Hacía mucho tiempo que no me cruzaba con un profesional tan grande como él, que hizo de nuestra visita panorámica se convirtiese en un día maravilloso para toda la familia. Desde que llegas al puerto que te espera con botellines de agua fresquita para cada uno (cosa que se agradece en plena ola de calor) hasta las recomendaciones e indicaciones que te ofrece durante todo el recorrido. También quiero destacar el vehículo que transportó a mi familia, cómodo, con aire acondicionado, limpio y sobre todo WIFI. La calidad y seguridad que te ofrece un touroperador y una agencia de viajes, es lo que te garantiza que todos los servicios contratados están a la altura de tus expectativas Sin lugar a dudas una experiencia de 10
Carlos Llamas
Carlos Llamas
17/07/2023
Un viaje increíble que hicimos desde el norte de Marruecos hasta el sur pasando por el Sáhara, una de las mejores experiencias de mi vida.
Miriam Luna Lopez
Miriam Luna Lopez
09/07/2023
Un viaje increíble, todo el viaje ha sido brutal y sobre todo resaltar el gran profesional que ha sido nuestro chofer Mohamed, como persona y calidad humana, hemos quedado encantadas con el, una atención de 10, gracias a Mohamed hemos podido conocer Marruecos desde su esencia, es una maravilla de persona, Gracias Mohamed!
Laura Castaño
Laura Castaño
09/07/2023
Escribo este mensaje únicamente para agraceder el servicio de este circuito y sobretodo y resaltando que ha sido inolvidable el viaje exclusivamente al chófer que nos a acompañado durante toda la semana Mohamed . Vamos a recomendar este viaje únicamente si es Mohamed quién se encarga de ofrecer el servicio de chófer . Quedamos muy agradecidas con su compañía , su hospitalidad y por involucrarse tanto en hacernos ver y entender marruecos en toda su esencia . Sin él estoy segura de que está experiencia no hubiese sido la misma. Gracias Mohamed

Comparte tu experiencia en Marruecos

Utiliza el hastag #Mundimaroc para poder hablar contigo en tu viajes a Marruecos y contarte todos los secretos y experiencias a tu disposición para hacer de tu viaje algo único.